Consultorías    Estudios    Proyectos    Gestión    Capacitación

Generar un compromiso con su misión, en pro de mantener un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) enfocado en la mejora continua de sus servicios y cumplimiento de los objetivos establecidos, desarrollando soluciones que superen las expectativas y el grado de satisfacción de nuestros actuales y potenciales clientes.

1.  Organizar y estandarizar los servicios y procesos de la empresa, estableciendo mecanismos eficientes que promuevan entregar el mejor servicio y producto comprometido, en menor tiempo posible y con el mínimo de costos.

2. Optimizar el uso de recursos e insumos dentro de la empresa, Implementando herramientas que faciliten la optimización y reciclaje de insumos, disminuyendo así reprocesos en la elaboración de los servicios y productos.

3. Involucrar dentro del SGC a cada una de las sucursales de la empresa y los profesionales y técnicos que la conforman.

4. Comprometer la capacitación del recurso humano en las temáticas asociadas al SGC en todas sus áreas, evaluando su desempeño en base a las responsabilidades encomendadas, promoviendo así, el mejoramiento continuo del sistema.

5. Incorporar a nuestros servicios la variable ambiental, de higiene y seguridad laboral, considerando esta temática como un pilar fundamental de fomento de la calidad y satisfacción para actuales y potenciales clientes.

Política de Calidad

Objetivo de Calidad

Mar Activo

Egaña N° 85 Oficina N° 601

Fono/Fax 065. 2341657

Puerto Montt

Contacto

maractivo@maractivo.cl

© 2015, Puerto Montt, Chile. Todos los derechos reservados.